Muere en penal de Puebla feminicida de San Pablo del Monte

Jade Morales
Se trata de Elías Flores de 27 años de edad originario de Tlaxcala, quien fue detenido en la capital poblana por el delito de allanamiento de morada e ingresado al penal regional ubicado en Tepeaca.
De acuerdo al caso, el presunto feminicida de Brenda Tlatelpa Mora, fue hallado sin vida este lunes en las regaderas del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tepeaca, luego de ser aprehendido y trasladado a este penal regional para responder por el asesinato cometido en enero de 2017 al interior del Hotel Claudia.
Según el reporte oficial de las autoridades, era buscado por la muerte de la chica de 25 años originaria de San Pablo del Monte, fue detenido e ingresado al penal donde policías le pidieron que se diera un baño en el área de regaderas, donde minutos más tarde fue encontrado sin vida.
Por lo que los uniformados le brindaron los primeros auxilias, quienes ya no pudieron hacer nada, ya que no presentaba signos vitales.
En tanto los elementos de inmediato dieron aviso al Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Mismo que fue enviado al anfiteatro municipal para la necropsia, determinando que Elías falleció por asfixia por ahorcamiento, mientras tanto dieron inicio a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Noticias

Síguenos en redes