Siguen diputados dejando las curules para reelegirse

Raúl Ramos
La diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Aitzury Fernanda Sandoval Vega, presentó la solicitud de licencia temporal al cargo de diputada propietaria para buscar participar en el proceso electoral del 1 de julio.
La congresista plurinominal hizo del conocimiento a quienes integran el Pleno del Poder Legislativo que se retirará a ejercer acciones de carácter personal, la curul la dejará después del 29 de abril próximo.
“Al utilizar la máxima Tribuna refirió, “Solicito a esta soberanía la autorización de licencia para separarme del cargo de diputada local por tiempo indefinido y sin goce de sueldo a partir del último día de abril para ejercer acciones de carácter personal”, comentó.
Se suma a la lista con Dulce María Mastranzo Corona, Eréndira Olimpia Cova Brindis, Fidel Águila Rodríguez, Ignacio Ramírez Sánchez, Enrique Padilla Sánchez y Arnulfo Arévalo Lara.
Se espera que la semana entrante presenten la petición Adrián Xochitemo Pedraza, Alberto Amaro Corona y Cesar Freddy Cuatecotzi Cuahtle.
Los legisladores que buscan la reelección se sujetaron a lo establecido en la Constitución del estado y solicitaron licencia por lo menos 60 días antes de la celebración de la contienda electoral.

Noticias

Síguenos en redes