Gelacio Montiel se resignó a perder el 1 de julio

Como ya no tiene como convencer a la gente, el perredista Gelacio Montiel Fuentes, ha informado en los últimos eventos que no hay posibilidades de que gané el 1 de julio, tampoco su acompañante de formula Minerva Hernández Ramos.
Por lo que le ha pedido a la gente que razone su voto y si tiene otra opción que no tiren su voto a la basura, pues al parecer ya se dio cuenta que en las encuestas de medición de plano no levanta su aceptación entre los votantes.
Y es que el perredista se siente inseguro incluso al hablar con la gente, en las últimas fechas le ha pedido a los tlaxcaltecas que ya no voten por él, pues está convencido que no tiene posibilidades de ganar.
Incluso ha informado que le da vergüenza caminar al lado de la traídora de Minerva, ya que en el evento de la visita del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés fue abucheada por la militancia.
Lo que es un hecho es que Minerva va a perder y Gelacio Montiel ha informado a sus simpatizantes que no hay esperanza de que gané por lo que los ha invitado a que busquen otra opción y se retiren de el nulo intento.

Noticias

Síguenos en redes