Minerva le dice traidores a los que se fueron del PRD

Ángel Monroy

La mamá de los traidores calificó con esa palabra a los que la mañana del martes se pronunciaron a favor de los candidatos del MORENA, y que prácticamente ya la dejaron desamparada.

De todos modos ella mantiene pláticas contantes con Sandra Corona y con Anabel Alvarado Varela para que a unos días de la elección entregue la candidatura y decline a favor del tricolor.

En la caminata incluso ya anda repartiendo trípticos ella misma de José Antonio Meade Kuribreña, ya que su equipo recientemente lo corrió por que le pedían aumento a su pago semanal.

La traidora como todos la conocen hizo berrinche y calificó de incongruentes a los perredista que se sumaron a las filas del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, y dio a entender que la mejor opción es el PRI.

Los perredista que se fueron fue un golpe prácticamente para los panistas que están que se los lleva la desesperación, este medio se ha querido comunicar con el partido sin embargo rechazan la llamada y dicen que no pueden dar postura de lo que piensan de los perredista.

Noticias

Síguenos en redes