Fracasa Guadalupe Sánchez en Ixtacuixtla

Ángel Monroy

Al parecer la hija del tigre Emilio Sánchez Piedras, no salió pintita como su padre, pues no tiene poder de convocatoria ni convencimiento de la población votante.

Y es que la semana pasada se presentó en el municipio de Ixtacuixtla donde pretendía presenciar un mitin de cientos de militantes que la respaldan para garantizar su llegada al Congreso de la Unión, sin embargo nadie llegó.

Tal parece que también a ella ni le importó la falta de convocatoria a pesar de que soltaron buen dinero a los que acarrearan gente, ya que este hecho lo tomó a la ligera y mejor decidió irse a comer tranquilamente sin que nadie la molestara.

Según revelaron integrantes de su equipo de campaña que la semana pasada anduvo muy tranquila y que no le apresura ganarle al tiempo para visitar gente y convencerla a que voten por ella e impulsar su proyecto incongruente y plagiado.

Lupe Sánchez Santiago, tiene claro su objetivo, hacer perder a los panistas porque a fin de cuentas ella mantiene la raíz de su corazón tricolor, siempre fiel al Partido Revolucionario Institucional.

 

Noticias

Síguenos en redes