Minerva Hernández se indigna en un vídeo y los demás ni caso le hacen

 

Ángel Monroy

La candidata Minerva Hernández Ramos al Senado de la Repùblica por la coalición Por México al Frente, grabó un vídeo en el que se dice indignada por los actos de violencia registrados en la entidad. Y es que a pesar de insistir con su debate, la abanderada está buscando el mejor pretexto para que salga a cuadro en los medios de comunicación y con ello llamar la atención de los votantes.

Actualmente el vídeo que grabó ha servido de burla para quienes lo han visto, pues se pone a repartir culpas en lugar de ponerse a trabajar en propuestas que ofrezcan soluciones a las problemáticas por las que atraviesa México.

Aun así quiere ser senadora, pero poca capacidad tiene para impulsar un trabajo que realmente garantice a los tlaxcaltecas mejores condiciones de vida y oportunidades de crecimiento.

Ha insistido en diferentes reuniones con equipos de otros partidos e incluso candidatos a que intercambien su candidatura pero que le ofrezcan una plurinominal en próximos procesos que garanticen su llega a un puesto público sin mover un dedo.

Minerva no tiene la intención de ganar la próxima elección y tampoco debe insistir en que se realice un debate entre aspirantes al Senado porque al final le tienen preparado la parte que le toca, porque se ha puesto a criticar a medio mundo aunque realmente ella no ha radicado en Tlaxcala por mucho tiempo.

Noticias

Síguenos en redes