Arenga líder nacional de cenopistas a sacar el barco a flote

  • Sin la presencia de ninguno de los candidatos del PRI, Verde y Nueva Alianza, Arturo Zamora previó el triunfo de la alianza Todos por México.

Isabel Miranda

Con un llamado a redoblar esfuerzos para apoyar con todo a los candidatos de la coalición “Todos por México”, este miércoles el líder en el país de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, animó a sus estructuras en Tlaxcala a promover el voto en lo que resta de las elecciones federales.

En la sede estatal del PRI, el dirigente del sector popular del tricolor en México, dijo que la intención es que se refuercen las candidaturas federales de quienes están siendo abanderados por la alianza Revolucionario Institucional, Partido Verde y Nueva Alianza.

En su visita a Tlaxcala, auguró que el próximo presidente de la república será José Antonio Meade Kuribreña, pues aunque hoy se encuentre en un aparente tercer lugar van a salir adelante, como lo han hecho los priistas y sus aliados en otras contiendas electorales, de tal forma que incluso consideró que hay muchas posibilidades de ganar el estado para el tricolor.

Aunque no estuvieron ninguno de los candidatos al senado o a diputados federales en la reunión, Zamora Jiménez animó a sus huestes a trabajar duro ante la adversidad que hoy presente el panorama político para el PRI, de tal manera que deben sacar la casta, el coraje y trabajar de abajo hacia arriba por el futuro de México y no por el pasado en alusión al candidato puntero.

El titular de la CNOP destacó la labor hecha por los priistas que demostraron su fortaleza en las elecciones locales de 2016 para mantener la gubernatura tlaxcalteca, misma que van a volver a mostrar en los comicios del 1 de julio cuando se ponga en juego el futuro del país.

Noticias

Síguenos en redes