Quirino inaugura pabellón de México en la Expo SIAL China 2018

Con la representación del Gobierno de la República, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, inauguró en la Expo SIAL China 2018, el pabellón de México, en el cual la entidad expone productos de las empresas Salsa Culichi, Industrias Guacamaya, Marba Foods y Terra Wealth.

La Expo Sial China 2018 (Salón Internacional de Alimentos) es una exhibición de alimentos, bebidas y vinos, donde se espera la participación de más de 100 mil personas de 67 países, compradores profesionales y público del rubro alimenticio como supermercados, agencias comerciales, vendedores mayoristas, importadores y exportadores, vendedores minoristas, distribuidores y manufacturistas.

Ordaz Coppel dijo que los productos de Sinaloa que se expone en esta feria, genera las condiciones de promoción y posicionamiento para atraer inversiones a la entidad, por la vocación productiva y liderazgo en rubros como la pesca, el campo y ganadería.

“Qué bueno que venga México, que se haga sentir, que se hagan muchos negocios, que se penetre más en este mercado, que vendan más y que nos compren más”.

También reiteró que su gobierno es facilitador y promotor, que busca cómo abrir nuevas “ventanas de oportunidad” ante los retos que impone el mercado mundial, y en ese sentido China, dijo, “es un gran mercado al que debemos voltear”.

En la Expo SIAL China 2018 participan los sectores de vinos y espirituosos, bebidas sin y con alcohol, productos de consumo diario como son huevos, carne fresca, mondongo, aves de corral y de caza frescas, frutos de mar frescos, frutas y verduras frescas y secas, confitería, pastelería, charcutería y provisiones saladas, conservas, congelados, helados, postres congelados, productos dietéticos, biológicos, alimento para bebés, aditivos e ingredientes, servicios, entre otros.

El gobernador estuvo acompañado de empresarios sinaloenses y del secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado.

Noticias

Síguenos en redes