En cuanto seamos notificados por el TEPJF, llamaremos a los suplentes: Dip. Sánchez García

Georgia ballesteros

Entrevistado posterior a la sesión ordinaria de la mesa permanente, el diputado presidente de esta Mesa, Juan Carlos Sánchez García, señaló que deberán conocer  a quien darán la orden para que se les tome protesta como diputados, mientras los legisladores propietarios realizan campaña.

El diputado Sánchez García señaló que pese a que no ha llegado la notificación oficial al Congreso por parte de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) donde ordenan llamar a los cuatro legisladores suplentes que impugnaron el no fungir como legisladores, estarán llamándolos hasta que se les notifique.

 “Vamos a leer cómo viene yo voy a ver como presidente de la Comisión Permanente, porque a final de cuentas es responsabilidad de la junta, pero si le ordenan al presidente de la Comisión Permanente se respeta y se lleva a cabo” de ahí que reafirmó que estarán obedeciendo lo que la sala regional haya mandatado.

No obstante indicó que esperarán que les sea notificado y de ahí estarán partiendo para que lleven a cabo la toma de protesta de los cuatro suplentes inconformes con la decisión de los legisladores al omitir llamarlos para trabajar en el poder legislativo.

Noticias

Síguenos en redes