Seguridad pública de Zacatelco aclara que el cuerpo desmembrado no fue encontrado en territorio tlaxcalteca

Raúl Ramos

Derivado del hallazgo de un cuerpo embolsado con aparentes signos de violencia y con impactos de bala,  el director de seguridad pública municipal de Zacatelco, Heriberto Falla López, aclaró los hechos se registraron en territorio del vecino estado de Puebla.

Explicó que el lunes pasado fueron alertados sobre la localización de una persona sin vida desmembrada la cual fue ubicada en el municipio de Xoxtla y no de Zacatelco.

“Primero se informó que era dos, al llegar a la zona fue detectado que se trataba de uno solo, estaba embolsado y  fueron autoridades del estado de Puebla quienes se hicieron cargo de todo”, comentó.

Precisó que por la llamada recibida al número de emergencia acudieron a brindar el apoyo, sin embargo la Fiscalía de Puebla no les permitió el acceso, por tratarse de otra jurisdicción.

Según versiones al interior de la corporación, el fallecido portaba una cartulina  con un mensaje del crimen organizado, por lo que será la Fiscalía poblana quien se encargue de las investigaciones correspondientes.

Noticias

Síguenos en redes