En calidad de desconocido queda hombre que fue arrollado y muerto

Jade Morales

Un hombre que perdió la vida al ser arrollado sobre la carretera Vía corta Chiautempan-Puebla a la altura del municipio de San Luis Teolocholco, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar arribaron elementos de seguridad estatal quienes habían recibido un reporte de los Servicios de Emergencia 911, los oficiales acudieron al tramo carretero con dirección al Estado de Puebla, constataron que el cuerpo hombre se encontraba sobre la cinta asfáltica y ya no contaba con sin signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área.

Asimismo, pusieron en marcha un dispositivo de seguridad en el carril de baja velocidad, para  evitar otro accidente y prevenir a los conductores que circulaban por esta importante vía de comunicación.

Mientras esperaban la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  quienes iniciaron la investigación correspondiente para dar con el responsable, así como el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Noticias

Síguenos en redes