Explosión en taquería cimbra Apizaco, deja heridos y daños materiales

El estallido dejo cuantiosos daños materiales al local, así como a diversas viviendas de la zona que resultaron con vidrios rotos, además de crisis de pánico y alarma de la ciudadanía.

Rubén Hernández

Una explosión en un local habilitado como  taquería de la ciudad de Apizaco, dejó como saldo preliminar por lo menos dos heridos y cuantiosos daños materiales a ocho viviendas de esta zona que serán evaluadas, además de dos autos que fueron afectados.

La explosión que se atribuye a una acumulación de gas cimbró este lunes las viviendas cercanas a las calles Baltazar Maldonado y Emilio Sánchez Piedras, lo que provocó daños como vidrios rotos, alarma entre los vecinos y crisis de pánico.

El local que albergaba una taquería denominada “Miguelito”, quedó completamente destrozada y en el exterior permanecen los restos del negocio.

Esta explosión, movilizó los servicios de emergencia y protección civil municipales y estatales, así como a ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes reportaron dos personas heridas una de ellas de gravedad, además de cuantiosos daños materiales en al menos seis viviendas de la zona, algunas de ellas ubicadas incluso a dos cuadras del punto del estallido.

Noticias

Síguenos en redes