Persona de la tercera edad muere por paro respiratorio en Santa Ana

  • Ocupaba el asiento de copiloto y cuando se presentaron los síntomas el conductor detuvo su marcha

Isabel Miranda

Una persona de la tercera edad que oscilaba entre los 70 años edad perdió la vida al interior de un automóvil, al parecer de un paro cardiorespiratorio cuando este estaba en marcha a la altura del mercado nuevo en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

El deceso se registró minutos después del mediodía de este martes, cuando la septuagenaria se encontraba en el asiento del copiloto, cuyo conductor cuando se percató de los síntomas detuvo el vehículo marca Sentra color negro con placas del estado.

Sin embargo, la persona pereció casi al momento y tras el reporte de los vecinos, las autoridades municipales y estatales arribaron al lugar, donde acordonaron el área para iniciar con el procedimiento correspondiente.

Cerca de las 14:00 horas se presentó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar el levantamiento del cuerpo y determinar la causa del deceso.

Como el suceso se reportó en una zona de importante afluencia vehicular, decenas de personas se encontraban en la periferia mientras las autoridades policiales realizaban las maniobras para despejar las vialidades.

Después de que el personal de Semefo hizo su trabajo, las autoridades del ámbito estatal y municipal despegaron la vialidad, una de las principales arterias de la ciudad sarapera donde transitan conductores del servicio público y privado.

Noticias

Síguenos en redes