En Españita aparece un muerto en plano Arco Norte

Andrés Rojas

La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino ejecutado y con el tiro de gracia sobre el Arco Norte a la altura del municipio de Españita.

La localización del occiso fue gracias a un reporteque se dio a través de una llamada de emergencia anónima al servicio 911, donde se alertó de la presencia una persona sin aparentes signos de vida.

Por este hecho se dieron cita de inmediato elementos de la policía municipal y paramédicos de la Unidad de Rescate de la demarcación, sin embargo al valorar a la víctima informaron que ya tenía por lo menos ocho horas de que lo privaron de la vida.

Se presume que el móvil pudo haber sido un ajuste de cuentas, sin embargo no se ha dado una versión oficial por parte de las instancias correspondientes.

Por los hechos arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias sobre el lamentable hallazgo y más tarde el Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento de cadáver para realizar la necropsia de Ley.

Noticias

Síguenos en redes