Temoltzin Martínez busca la Presidencia Estatal del Pan

Isabel Miranda

En vísperas de la renovación de las dirigencias nacional y estatales del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez se descubrió como aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul en Tlaxcala.

En su intervención este domingo ante la prensa, urgió a renovar y profesionalizar a su militancia, siendo primario atender la toma de decisiones, por encima de disposiciones cupulares que han hecho daño al partido en los últimos años.

En la rueda de prensa dijo que ante el panorama gris que enfrenta el partido tras el 1 de julio pasado, Acción Nacional debe empoderar a la militancia con enseñanza, capacitación permanente y fortalecimiento de los comités municipales, esto porque, de tres mil 129 activos que tiene su padrón, este ha sido menospreciado y utilizado para fines personales.

“Estamos colgando de alfileres si es que no nos podemos de acuerdo desde el nacional y estatal para salir fortalecidos, (busco) hacer un llamado a la militancia a trabajar y construir desde el principio las candidaturas de 2021. No vamos a hacer lo que se acostumbra de sacar la convocatoria a modo al final para dejar afuera a la mayoría de los militantes”, suscribió.

Sobre todo, quiere una candidatura de unidad en torno a quien demuestre más virtudes, y a quien haya contribuido al partido desde la base, además de que sea alguien quien se comprometa a posicionar a la hoy tercera fuerza de la próxima legislatura, por debajo del PT.

“Yo soy esa persona (…). Para lograr el éxito debemos retomar las cosas con toda entereza sin esconder la realidad. Queremos fortalecer estructuras y cuadros para ir con la óptica y visión de ganar (…). Ojalá nos pongamos de acuerdo con un candidato fuerte y con liderazgo, por eso hago un llamado a militancia a retomar el ejército de panistas con base en sus principios y valores para servir a la gente”, insistió.

Así, el dos veces Diputado Local presentó su lema “#FuerzaALaMilitancia”, buscando devolverle certeza a procesos electorales infundados con respeto, inclusión y trabajo en equipo. Además, busca que Acción Nacional participe en la agenda pública recuperando la moral ante el ciudadano.

Finalmente, que el militante se involucre en los trabajos partidistas, maneje eficientemente los recursos y así empoderar a jóvenes y mujeres facilitando la afiliación, y consolidando la capacitación.

Noticias

Síguenos en redes