Iba borracho, choca a una familia y se accidentan

Mariana Rojas

Una familia que circulaba sobre la carretera Tlaxcala – San Martín, fueron sacados de la cinta asfáltica por un golpe que recibió el vehículo en el que viajaban y terminan volcados.
Se trata de un Jetta, Volkswaguen, de modelo atrasado, color rojo, en el viajan una familia completa (Dos hijos y los padres), fueron chocados por el conductor de una camioneta tipo FORD, color blanco el cual conducía en estado de ebriedad.
Los tripulantes resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por la Unidad de Rescate de Panotla, no fue necesario su traslado a un hospital.
Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas de este domingo a la altura de la comunidad de la Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla.
El responsable intentó darse a la fuga, sin embargo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron darle alcance, fue asegurado y puesto a disposición para que asuma su responsabilidad.
El carril con sentido a la ciudad de Tlaxcala quedó por un momento paralizado ante la magnitud del accidente, más tarde elementos el servició de grúas retiró el carro, ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Publica correspondiente.

Noticias

Síguenos en redes