Habrá una marcha para pedir un alto al acoso escolar

Mariana Rojas

 

Alrededor de las 10:00 horas del viernes, se tiene previsto que se realice una marcha desde la basílica de Apizaco, ubicada en la zona céntrica, para exigir a las autoridades estatales a que se esclarezca el asunto de un estudiante que fue golpeado y tuvo que ser sometido a cirugía para extirparle un órgano.

 

La progenitora de  Aldo Yamil N., estudiante del primer año de secundaria de la escuela “Héroe de Nacozari”, mediante una convocatoria, solicita la presencia solidaria de los tlaxcaltecas, les pide llevar ropa blanca y pantalón de mezclilla.

 

Y es que dio a conocer que en la institución educativa pretenden distorsionar las cosas al señalar que su hijo sufrió un accidente debido a una mala alimentación, lo cual se trata de una mentira para desviar la atención pública.

 

Además señaló que los agresores son compañeros de su hijo de primer grado y  tercero, pues sostuvo que vio un video junto con la directora de la escuela  donde se observa como es agredido el menor.

 

La mamá del afectado, Isis, madre soltera y empelada de una fábrica, comentó que su hijo lo único que explica es que pretendía jugar fútbol con los chicos de tercero quienes le negaron participar en la partida, y sin más lo jalaron y lo empezaron a golpear a manera de juego.

Noticias

Síguenos en redes