Otro muerto por el uso de pólvora en Sanctórum

Mariana Rojas

A causa de la explosión de dos polvorines en el municipio de Sanctórum, el número de muertos subió a cuatro, este domingo se conformó la muerte de Guillermo L. quien estaba internado en el Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa), ubicado en la capital de este estado.

Por otro lado Luis G., de 32 años, quien fue reportado como herido, se encuentra en el Hospital General de Calpulalpan, ya se encuentra fuera de peligro y continúa con su recuperación.

Es importante mencionar que el Servicio Médico Forense (SEMEFO), hizo el levantamiento de cadáver de los tres artesanos que perdieron la vida hasta la madrugada de este domingo.

Cabe recordar que alrededor de las 12:30 horas del sábado se registraron dos explosiones que hasta el momento han cobrado la vida de cuatro personas,  lo que provocó la movilización del cuerpo de bomberos y de las autoridades municipales y locales.

Tras recibir el reporte, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la XXIII Zona Militar acudieron al lugar para acordonar la zona y de esta manera descartar riesgos para la población.

En tanto, el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) desplegó unidades de emergencia al lugar para constatar que no existieran más personas lesionadas. Además, el Heroico Cuerpo de Bomberos realizó trabajos para sofocar el fuego y las brasas en el lugar, a fin de que no se presentara otro incidente.

Noticias

Síguenos en redes