Regresa Caballero Yonca a Ixtenco; se respira tensa calma en el municipio

Georgina Ballesteros
En punto de las cero horas, Miguel Ángel Caballero Yonca regresó a la Presidente Municipal de Ixtenco, pero sin despachar en el palacio municipal, por lo que a partir de esta fecha atiende en las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Y en medio de una tensa calma, las instalaciones de la Presidencia se encuentran vigiladas por vecinos identificados por el primer regidor, Giovani Aguilar Solís, la síndica, Lucía Rojas, y el ex diputado local perredista Hugo Mexicano.
El alcalde surgido de las filas del Partido Encuentro Social (PES), a través de un comunicado, dio a conocer que “a pesar de las inconformidades de un grupo minoritario de personas, los servicios seguirán de manera normal”.
Y aclaró que el único objetivo es seguir prestando los servicios para no afectar a la población en general y dar continuidad al desarrollo del último reducto de la cultura otomí”, insiste el boletín informativo.
Pidió además a los ciudadanos no alarmarse ante la psicosis que se ha generado, pues en el Municipio todo está en plena calma, señala el documento oficial.
E indicó que la tranquilidad de un pueblo no puede ser truncado por unos cuantos, por ello piden que se actúe con civilidad y dentro de un marco de respeto para todos.
Detallaron que ningún servicio será suspendido y que los trabajos dentro de la alcaldía se llevan a cabo de manera normal para no afectar el desarrollo del municipio de Ixtenco.

Noticias

Síguenos en redes