Guerra sucia comienza hacía candidato a dirigencia estatal del PAN.

Por Aldo Romero.

Dentro de las entrañas del Partido Acción Nacional rumbo a la dirigencia estatal, se ha comenzado a gestar lo que supone ser, una guerra sucia entre dos de los candidatos, que tiempo atrás ya han tenido sus fricciones, y que ahora se encuentran en la disputa por la presidencia del partido en la entidad.

El día de ayer, martes 27 de noviembre, el candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ángelo Gutiérrez, emitió un comunicado a través de su red social de Facebook, en el cual denunció el inicio de una guerra sucia en su contra, por el hackeo sufrido a su página web. Sin su consentimiento, fueron subidas a dicha red social, imágenes alteradas que, de acuerdo al candidato, pretenden dañar su imagen. Así mismo, se publicaron notas cuya finalidad, es la de ridiculizar su candidatura.

Las acciones emprendidas en su contra, se aluden al candidato a la misma dirigencia estatal Gilberto Temoltzin, a lo que Ángelo Gutiérrez pidió a su adversario, dirigirse en esta campaña, con transparencia y proponiendo propuestas: “hackear nuestra página web y colocar imágenes a modo, que mi oficina de prensa jamás ha desarrollado, es un acto vil y poco transparente. Invitó públicamente a mi adversario a competir con propuestas y no con campañas sucias”, sostuvo.

Cabe destacar que, durante el pasado mes de agosto, Ángelo Gutiérrez ya había denunciado una campaña de desprestigio ante su inminente postulación a la dirigencia auriazul. La guerra sucia fue a través de mensajes vía WhatsApp, donde se incitaba a la agresión y desprestigio contra el ahora candidato. Incluso, se logró identificar al responsable de los mensajes, la personada señalada como artífice de la campaña sucia, se vinculaba con la figura del también candidato y supuesto responsable de la más reciente campaña de guerra sucia, José Gilberto Temoltzin.

Noticias

Síguenos en redes