Colisionan particulares en Apizaco

Sólo daños materiales deja percance, cuyo origen serían el exceso de velocidad y la falta de precaución

Sergio Espinoza

Daños materiales por cuantificar, es el saldo que arrojó el incidente de tránsito tipo choque que en calles de Apizaco en Tlaxcala, involucró a dos vehículos particulares; cuando uno de ellos corto la circulación al otro participante.

Hecho ocurrido alrededor de las 6 de la tarde en la esquina que conforman la Avenida Xicohténcatl y la calle 5 de Mayo de la colonia centro, donde avanzaba a velocidad inmoderada un Ford Fiesta de color plata y matrícula del Estado de México.

El que cortaría la circulación al Volswagen Lupo de color plata metálico y placas también del Estado de México, el que impactó en el costado derecho del primer mencionado, el que por la fuerza e inercia del choque, viró hasta quedar atravesado frente al camellón central.

Minutos después se hicieron presentes en el lugar, unidades de vialidad del municipio y del estado, quienes determinan que no era necesario solicitar auxilio médico, ya que los conductores y ocupantes de ambos autos estaban ilesos.

Por lo que se sugirió se trasladasen a bordo de sus vehículos a la comisaría rielera, para en presencia del titular de la representación social deslindar las responsabilidades y acordar en cuanto a los gastos que generó el choque.

Noticias

Síguenos en redes