Para cerrar el año, Marco Mena confirma que Tlaxcala es de los estados menos delictivos.

Aldo Romero.

En el encuentro en donde estuvieron presentes, presidentes municipales y los directores de seguridad pública; el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, expresó que Tlaxcala mantiene un registro de números bajos a nivel nacional, en cuanto a hechos delictivos. Así mismo, reiteró su compromiso frente a los titulares de seguridad, de mantener la seguridad en el estado en beneficio de las familias.

Por otra parte, destacó la importancia de que los tres niveles de gobierno, coordinen de manera equilibrada los trabajos para desarrollar, de manera adecuada, los programas de seguridad que el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, tengan resultados positivos para el país.

Cómo lo ha mencionado en la mayoría de sus discursos, el gobernador del estado, abundó en que en el año entrante, se continuará con la capacitación de las policías municipales y estatales para que desarrollen trabajos innovadores en la prevención del delito y de la atención a la ciudadanía; con la finalidad de estar un paso delante de las agrupaciones delictivas.

Noticias

Síguenos en redes