1er Expo Congreso Artesanal

 

Willy Lira

La Diputada Luz Guadalupe Lara a través de la Comisión de fomento Artesanal y Mipymes realiza la primer expo artesanal en el patio vitral del del Congreso del Estado.

Poco más de 22 productores artesanales ofrecen sus productos a partir de las 9:30 am y hasta las 5pm aproximadamente,  con la finalidad de promover la cultura, las tradiciones y las artesanías elaboradas por personas tlaxcaltecas, así como para apoyar su economía familiar.

 Este lunes,  la Comisión de Fomento Artesanal y Mipymes de la LXIII Legislatura Local, llevó a cabo la inauguración formal de la Primera Expo Congreso Artesanal “Arte Bello, Hecho a Mano”, 2018, que estará vigente en el Patio Vitral hasta el 19 de diciembre y es de acceso al público en general.

Dentro de los productos que pueden adquirir se encuentran dulces tradicionales, cacao, joyería, diferentes prendas textiles, artículos decorativos, etc. Cabe destacar que los productos tienen costos accesibles tomando en cuenta que todos son realizados a partir de procesos artesanales.

Noticias

Síguenos en redes