Tlaxcala le dice adiós a la Pista de Hielo.

Aldo Romero.

La mañana de este lunes se dio comienzo con los trabajos de levantamiento de la pista de hielo que por un mes fue el atractivo turístico de la capital del estado. La pista de hielo fue un regalo de parte del Gobierno del Estado para las familias Tlaxcaltecas.

De acuerdo con los testimonios de las y los tlaxcaltecas, la pista de hielo sirvió, durante el mes de diciembre, como un escaparate del estrés que las labores del hogar, de la escuela y del trabajo generan en la sociedad.

Dicho atractivo, fue bien recibido por la ciudadana, ya que día a día, en los horarios de funcionamiento, eran notorias las largas filas para poder tener un turno y disfrutar del patinaje sobre hielo, por lo que hay que destacar, la entrada fue gratuita.

Sobre la pista de hielo, fue común observar a personas de todas la edades, personas casi expertas en el patinaje y otras que apenas si podían mantener el equilibrio.

Es preciso señalar que los encargados de la pista de hielo, declaran haber tenido saldo blanco, pues los incidentes registrados derivados de las caídas, ocasionaron daños menores en la integridad física de los afectados.

Noticias

Síguenos en redes