“Hemos demostrado que somos una Organización honesta”

Willy Lira

Tras las recientes declaraciones del Presidente de la República en relación al retiro de apoyo a organizaciones e intermediarios, César Recoba Romero dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en el estado de Tlaxcala, explicó que está acción está dirigida a todas aquellas organizaciones de origen partidista, pero que la UNTA no sé siente amenazada pues han trabajado siempre de forma transparente y lo seguirán haciendo.

Además aseguró que van por buen camino en el estado y a nivel Federal se encuentran en pláticas con los coordinadores de las secretarías para seguir trabajando de la mejor manera.

En relación al presupuesto destinado para el campo en este 2019 asegura que el 3% de incremento es insuficiente “el 3% Y bueno digo  y así nos hayan aumentado el 50% tampoco nos alcanzaría” es injusto y siempre al sector vulnerable es al que menos apoyan asegura el dirigente.

En ese sentido mencionó que se ha pedido a la cámara de diputados hacer un recorte a subsidio que se hace a las empresas trasnacionales y redirigirlo al campesino.

Noticias

Síguenos en redes