Actividad financiera de Antorchistas radica en la legalidad.

Aldo Romero.

El Movimiento Antorchista Nacional aseguró, en un comunicado, que todas sus operaciones en cuanto al rubro económico, derivadas de las diferentes empresas que operan bajo la supervisión de los líderes del movimiento, se encuentran dentro del margen de la legalidad. Ante esto, exigen a los medios de comunicación evitar el desprestigio carente de sustento que se ha iniciado en contra de su organización.

De acuerdo al comunicado, se explica que la actividad financiera de Antorcha no solo se reduce a expendios de combustibles, también abarca otras actividades como los son: tiendas abarroteras, hotelería, restaurantes y centros recreativos.

Así mismo, señala que los movimientos financieros de dichas actividades “productivas”, son del conocimiento público, lo que las convierte en “legitimas y absolutamente legales”.

“Dicha estructura económica ha sido construida desde cero, paso a paso y con el trabajo y el ahorro de miles de antorchistas”, es lo que se argumenta en el comunicado.

Por otra parte, se hace énfasis en que no todos los integrantes del movimiento son participes de estas actividades empresariales, explicando que hay miembros que no ganan lo suficiente “para vivir” y formar parte del rubro empresarial antorchista.

Por último, el comunicado aparentemente deja en claro que el Movimiento Antorchista Nacional, participa sanamente en la competencia junto al mercado nacional cumpliendo con sus obligaciones fiscales. Por tal motivo, se extiende una invitación a medios de comunicación, para participar en investigaciones y comprobar que el comunicado plasma una verdad irrefutable: “el honrado y eficiente trabajo financiero nuestro, nos ha convertido en la única organización que paga lo esencial de su lucha con recursos propios. Esto nos vuelve realmente independientes del gobierno y de cualquier otra fuente externa de recursos”, puntualiza.

Noticias

Síguenos en redes