Este jueves será el Sorteo por pago del predial 2019 en la capital

Como premio a la puntualidad de los contribuyentes, la presidencia municipal de Tlaxcala llevará a cabo este jueves 31 de enero el magno sorteo de un automóvil Aveo 2019 y diversos electrodomésticos, cuyo evento tendrá lugar a las 15:00 horas a un costado del kiosco de la Plaza de la Constitución.

El gran sorteo estará encabezado por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien a través de la Tesorería municipal, a cargo de Lidia Galván Llamas, organizó este evento como incentivo a su pronto pago y ponerse al corriente con sus contribuciones.

Por ello, se hace la invitación a todas aquellas personas que participarán en el sorteo, para que se den cita este jueves y sean testigos de la rifa de tres lavadoras automáticas, dos pantallas Smart tv, tres estufas de seis quemadores, tres refrigeradores y por supuesto el vehículo Chevrolet Aveo 2019.

En el caso del ganador del automóvil, será acreedor de su certificado correspondiente para que acuda a la agencia y elija el color de su preferencia, además el evento será transmitido a través de la página de Facebook Ayuntamiento de Tlaxcala, para que quienes no les sea posible acudir puedan consultarlo vía internet.

De esta forma, la alcaldía capitalina reconoce la responsabilidad de los contribuyentes al acudir a realizar sus pagos de manera puntual.

Noticias

Síguenos en redes