Un herido deja asalto a gasolinera

SERGIO ESPINOZA
Una persona herida por arma de fuego y una nutrida movilización de unidades de la policía de municipios aledaños y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), es el saldo que generó el posible asalto violento a una estación de gasolina ubicada sobre la carretera Apizaco-Tlaxco.
Datos preliminares señalan que en menos de una semana, un segundo hecho delictivo se habría registrado en la gasolinera de Atlanga que está a la altura de Instituto Tecnológico de Tlaxco, donde los perpetradores habrían retomado armas de fuego que alcanzó a herir a un persona.
Que fue atendida por paramédicos de Tlaxco, quienes a bordo de la ambulancia de esa comuna trasladaron al lesionado de forma inmediata al Centro de Salud Comunitario de la Secretaría de Salud (SESA), desconociéndose hasta el momento sus generales y estado de salud.
Mientras en el Lugar, un nutrido dispositivo de seguridad está presente y se desarrolla en las zonas aledañas a la gasolinería, con intenciones de dar con el paradero de los probables responsables del hecho delictivo de alto impacto.

Noticias

Síguenos en redes