Viejas escuderías se ‘bautizan’ para la nueva temporada de Fórmula Uno

REDACCIÓN

Racing Point, la escudería que sucedió a la desaparecida Force India, ratificó su nombre para la nueva temporada de Fórmula Uno, de acuerdo a la lista de inscripciones oficiales publicada ayer.

El equipo, propiedad de un consorcio canadiense liderado por el multimillonario Lawrence Stroll, había dicho en diciembre que ese nombre era sólo temporal.

Force India se declaró en bancarrota en julio y sus activos fueron vendidos a Stroll, cuyo hijo Lance será piloto del equipo con sede en Silverstone esta temporada, después de dos años con Williams. El otro piloto titular es el mexicano Sergio Pérez.

Anteriormente era copropiedad de Vijay Mallya, quien se vio acosado por los problemas financieros y legales, y del consorcio indio Sahara Group. La escudería sobrevivió principalmente con premios y patrocinios hasta su quiebra.

La lista de inscripciones también registró el cambio de nombre de Sauber, una escudería con sede en Suiza, a Alfa Romeo Racing, como parte de una extensión de un acuerdo de patrocinio con la marca italiana.

Noticias

Síguenos en redes