Anuncian Jornada Médica en Unidad Habitacional Tlapancalco

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, anunció que este sábado 16 de febrero efectuará una Jornada Médica más ahora en la Unidad Habitacional Tlapancalco, de 09:00 a 13:30 horas en las inmediaciones de delegación municipal, también desarrollarán servicios de esterilización y vacunación antirrábica canina y felina.

En seguimiento al calendario de actividades el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín da continuidad a los diversos programas en beneficio de la población, pues es inquietud de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca beneficiar al mayor número de habitantes posible con acciones de atención a la salud.

Se hace el llamado a los vecinos del conjunto habitacional, para que aprovechen los servicios gratuitos en valoraciones de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa, esta última a partir de los 20 años de edad.

Además, podrán esterilizar y vacunar contra la rabia a sus perros y gatos, para el caso de la esterilización únicamente se efectuará en mascotas que tengan a partir de dos meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.

Para ambos casos las consultas iniciarán a las 09:00 horas a un costado de la delegación municipal, si desea obtener mayor información puede comunicarse al teléfono 246-221-68-26.

Noticias

Síguenos en redes