FNERRR movilizará más de dos mil 500 estudiantes en Tlaxcala

Valeria Chedraui

El próximo 12 de marzo se realizará una mega movilización nacional en el estado de Tlaxcala,  ante la falta de respuesta a sus demandas por parte del Gobierno del Estado, sostuvo el Dirigente Nacional de la Confederación de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, Isaías  Chanona.

Dijo que ha faltado  voluntad política de las autoridades estatales para resolver situaciones muy simples,  como el equipamiento para la Casa del Estudiante,  regularizar el Cecyte 22 del Rosario Tlaxco y el retiró de escombro en el EMSAD de Atotonilco.

Aseguró que los jóvenes que simpatizan con la FNERRR,  iniciarán una serie de movilizaciones; la primera de estas será un mitin político frente a Palacio el próximo  21 de febrero, la cual tendrá como objetivo pedir solución  a las exigencias antes  expuestas, y para ello formarán cadenas humanas de manera simultánea en los estados donde tienen presencia esta organización.

El propósito es lograr una audiencia con el Gobernador, Marco Antonio Mena, pues al perecer sus colaboradores como es el Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, no le informa las problemáticas  que existen en Tlaxcala, y que urgen resolver.

De la misma forma adelantó que para el próximo 12 de marzo realizarán una movilización masiva, donde se estima la presencia de 2 mil 500 jóvenes de  otras entidades en apoyos a  sus compañeros tlaxcaltecas.

Noticias

Síguenos en redes