Carnaval apuesta Cultural de Tlaxcala

Willy Lira

El Carnaval Tlaxcalteca que inició el pasado 28 de febrero y culminará al menos en la ciudad capitalina el próximo 5 de marzo, nombrado como patrimonio cultural por la UNESCO es sin duda una de las ofertas turísticas y culturales más importantes para el estado.

Tanto que actividades culturales han sido puestas en pausa para dar primicia al carnaval en la capital, en este sentido, actividades como los “Domingos de Matine”, Los recién puestos en marcha sábados y domingos de activación física del “Boxeando por tu salud” y “los domingos Culturales” se tomaron este fin de semana.

Por otro lado, los diferentes museos con los que cuenta la capital, mantienen sus puertas abiertas y a través de redes sociales invitan a aquellos que disfrutan del Carnaval a visitar sus instalaciones, pues hay que mencionar que las pistas de baile acondicionadas para las camadas están bastante cercanas a los principales museos.

Sin embargo, no sé planearon actividades extraordinarias para este fin de semana, se cuenta con muestras de reciente inauguración y diversos temas, que pasan un poco desapercibidos para los turistas.

Noticias

Síguenos en redes