Parador turístico lo convertirán en oficinas del TSJE

Valeria Chedraui

Con la iniciativa de ofrecer mejores espacios a la ciudadanía, el presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, oficializó el comodato para que se dignifiquen las instalaciones del Juzgado de lo Familiar del Distrito Judicial de Xicohténcatl.

El acto estuvo presenciado con el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Tlaxcala, Héctor Maldonado Bonilla, quien le fue entregado las facultades del inmueble identificado como Parador Turístico, y que se ubica en el barrio de San Bartolomé.

En presencia del cabildo y diferentes autoridades, se firmaron los documentos que permitirán ofertar servicios de calidad a los justiciables.

Cano Coyotl, agradeció al Magistrado Presidente, la disposición de ofertar servicios de calidad a los habitantes, pues, además, refirió que ya necesitaban un espacio para la materia familiar.

Con ello, el ayuntamiento de San Pablo del Monte y el Poder Judicial refrenda su compromiso de dar cabal cumplimiento a la Perspectiva Tres del Plan Estratégico Institucional (PEI), 2018-2020.

Por su parte el Magistrado, afirmó que buscarán los mejores perfiles para designar a quienes despacharán en el Juzgado de lo Familiar del Distrito Judicial de Xicohténcatl, con el objetivo de velar por los intereses y digna atención de los ciudadanos.

Noticias

Síguenos en redes