Se refuerzan seguridad en la capital por arribo de visitantes.

Lupita Díaz

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, anunció que desde esta semana han comenzado a arribar turistas a la capital con motivo del periodo vacacional, por lo que a través del operativo “Semana Santa 2019” mantienen recorridos de seguridad y vigilancia en las comunidades, delegaciones y en el Centro Histórico de la ciudad una semana después ya que muchos niños aun están de vacaciones.

El titular de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido coordinará estrategias de inspección con corporaciones del gobierno federal, estatal y de otros municipios, pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca sumar esfuerzos para salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias.

Por ello, elementos de Proximidad Social, de la Policía Turística y de vialidad implementan recorridos de seguridad y vigilancia en sitios turístico y de mayor afluencia, entre ellos la Basílica de Ocotlán, el Ex Convento de San Francisco, la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” y la Plaza de la Constitución, con el propósito de velar por la seguridad de locales y visitantes.

Así mismo, Hernández Pulido emitió algunas recomendaciones a los automovilistas para prevenir accidentes como: respetar los límites de velocidad, no manejar en estado de ebriedad, no utilizar celulares y otros distractores al momento de conducir y respetar a los peatones.

Se mantienen recorridos de seguridad y vigilancia permanentes es todo el municipio capitalino para salvaguardar la integridad de las familias y brindar total atención a paseantes en favor de todos.

Noticias

Síguenos en redes