Inicia la Feria Santa Cruz Tlaxcala 2019

Maria Guadalupe Diaz Hernandez
Con un desfile en la cabecera municipal y posteriormente terminar en la unidad deportiva para presenciar las bodas comunitarias, además de una serie de eventos gratuitos da inicio la feria del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Inicio la celebración con la ya tradicional colocación del arreglo floral a una cruz de piedra, en el parque municipal, además se efectuó el desfile de feria del municipio de Sta Cruz Tlaxcala así como la inauguración de su feria, donde participaron contingenten de distintos municipios del estado, los cuales se mostraron muy contentos por participar en eventos donde municipios de otra región.
Algunos de los asistentes y presidentes de otros municipios mencionaron que para ellos es muy gratificante que otros ayuntamientos lo consideren para formar parte de sus eventos en el marco de sus festividades patronales e indicaron que es resultado del trabajo que se ha realizado en la presente administración.
Así mismo la llegada de la peregrinación ciclista entre otras actividades que en marcarán la feria del pan dulce 2019 en la población de Santa Cruz.

Noticias

Síguenos en redes