RATIFICAN SEPE Y SECCIÓN 55 DEL SNTE TRABAJO COORDINADO EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN

  • El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, sostuvo la primera mesa de trabajo con el nuevo dirigente de la sección 55

Redacción

Trabajar de manera coordinada y en un marco de respeto institucional para beneficio de la educación, fue el principal acuerdo emanado de la primera mesa de trabajo entre el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, y el Secretario General de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jorge Guevara Lozada.

En esta ocasión, el titular de la SEPE-USET también recibió a la representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, María Esmeralda Martínez, ante quien ratificó su disposición al diálogo permanente para atender las necesidades del sector magisterial.

Durante la reunión predominó el interés de ambas partes por alcanzar acuerdos que mejoren las condiciones magisteriales, con mayor énfasis en la profesionalización constante de los docentes, a través de capacitaciones, talleres y actualizaciones.

Camacho Higareda aseveró que está vigente y fortalecido el compromiso del Gobernador Marco Mena por brindar cada vez mejores condiciones a las maestras y maestros para que ello redunde en una educación de mayor calidad.

Por su parte, Guevara Lozada reconoció el interés de la administración estatal y en especial del Secretario de Educación por generar un mejor clima de trabajo en beneficio de los docentes y de la educación de las niñas y niños.

Por su parte, Esmeralda Martínez refrendó el compromiso del CEN del SNTE con Tlaxcala, a efecto de alcanzar las metas y objetivos del Gobierno del Estado en materia educativa.

Noticias

Síguenos en redes