Ubican cuerpo calcinado en Atlangatepec

Redacción
Este viernes, alrededor de las 10 de la mañana las autoridades en Tlaxcala atendieron el reporte al 911, del hallazgo en el municipio de Atlangatepec, del cuerpo maniatado y casi totalmente calcinado de una persona desconocida; que estaba abandonado sobre las vías del tren.
Tras arribar al punto geografico que esta colindante con la comunidad de Atexcatzinco en Tetla de la Solidaridad y por el que pasa la vía ferrea, los primeros respondientes observaron los restos chamuscados de una persona, que se presume corresponden a un hombre y no obstante el grado de incineración se puedo observar que tenía las extremidades superiores atadas a la espalda.
Entonces al tiempo de dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se procedió a acordonar el área para preservar todos los indicios posibles con dos líneas de cinta plástica. Cerco que estuvo presente hasta la llegada del personal adscrito a la dependencia de impartir justicia, que dio cumplimiento al protocolo de ley.
Consistente en la compilación gráfica y recolección de pistas, que serán concentradas en la carpeta de investigación correspondiente, que contendrá los resultados del análisis de química forense, que permitirán establecer la identidad, pero también el tiempo y modo del deceso.

Noticias

Síguenos en redes