Camionero deja ocasionado accidente y no se dio cuenta

Valeria Chedraui

Un camión de carga dejó tirada una llanta auxiliar, provocando que tres unidades chocaran, entre ellas un autobús, no hubo lesionados solo daños materiales, el presunto responsable no se percató del incidente y siguió su paso.

Los hechos se registraron en la carretera federal Apizaco – Tlaxcala a la altura del Atlihuetzia a unos metros de la agencia de autos Ford.

Las unidades involucradas son una camioneta Nissan tipo Pick – Up color blanca, un vehículo Versa color gris y un autobús de turismo, la camioneta recibió el golpe de la llanta auxiliar que rodo sobre la cinta asfáltica, al frenar los demás se impactaron.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no fue necesario que prestaran los servicios pre-hospitalarios, debido a que no hubo reporte de personas lesionadas.

Elementos de la policía municipal y estatal, acudieron como primeros respondientes, después de tomar conocimiento de los hechos, los automotores fueron retirados con el servicio de grúas y fueron puestos a disposición para que se deslinden responsabilidades legales.

Noticias

Síguenos en redes