Deberá prevalecer la civilidad en Apizaco: alcalde

Alondra Cazares

Respecto a las diversas denuncias que existen sobre las malas condiciones de algunas calles de la ciudad rielera de Apizaco, las pilas de basura que comienzan a obstruir el drenaje y a provocar inundaciones, y la falta de cultura vial por parte de los conductores, el alcalde Julio César Hernández Mejía, exhortó a la ciudadanía a regirse con civilidad para evitar dar una mala imagen.

Respecto al tema de vialidad, Hernández Mejía ha recibido denuncias en las que se le solicita su apoyo para regular el tráfico a la hora de salida de las escuelas, pues se sabe que los conductores no respetan los señalamientos y van con alto velocidad pudiendo provocar un accidente, ante eso, el alcalde solicitó a los comités de padres de familia a poner su granito de arena y organizarse para que ellos mismos regulen el tráfico.

Asimismo, indicó que se estarán fortaleciendo los operativos viales a fin de sancionar a los malos vecinos que incumplan con respetar la señal-ética vial.

“Reitero, es un operativo de ciudadanos que acusan a ciudadanos, para que no entremos con la dinámica de por qué nos quitan la placa, por qué nos meten grúa. Que quede claro que es por una situación de malos ciudadanos… lo más importante es que estamos en una comuna con civilidad”, declaró

Noticias

Síguenos en redes