Cáncer contemplativo

Ayari Velázquez 

¿Te importa si te lastimo? Es necesario hacerlo, ojalá tuviera otras opciones que tener que elegir dañar lo único que amo.

<< Sabes que sería mejor dejar de intentarlo, que nos hemos convertido en el contexto barato de las novelas que  transmiten a todas horas. Se nos acabó la imaginación y al final del día vivir contigo y vivir sin ti, son el mismo camino que lleva a la destrucción. No hay diferencias entre ambos páramos. Lo único que nos queda es esperar a que el otro muera, porque solo así recuperaremos la libertad >> Me dijiste el día que perdiste toda esperanza.

El tiempo me ha hecho dura, no puedo mostrar compasión por nada aunque lo intente, eso nos incluye, sobre todo a ti. Así que no lo insistas, basta de pedir clemencia.  No te esfuerces en escarbar en mi desesperación, no trates de encontrar mi punto de quiebre, no tienes idea del abismo que nos espera si consigues llegar hasta él.

¿Extrañas  a los tuyos? Aquellos que pasean en su pequeña comunidad, nadando en círculos       ¿Te sientes solo? Siempre puedes verlos desde una distancia prudente, no quiero que se acerquen demasiado, te pueden convencer de regresar, ¿Qué harás entonces? ¿Nadar en círculos? No puedo permitirlo, tú no eres como el resto, por eso te elegí, porque eres diferente.  Si te sientes solo yo  te compraré pececitos, para que sean tu compañía ocasional. La ventaja es que no demandan atención,  son seres contemplativos, si les dejas comida sabrán racionarla y sobrevivirán; cuando vuelvas, estarán ahí alegres de verte, coloridos, absortos en tu belleza.

Tengo que lastimarte porque no tengo opción ¡No mires más por la ventana!, se te puede ocurrir caerte o peor aún, escapar. Siéntate y quédate quieta, prometo que no va a doler tanto, es solo una dosis, es solo un rasguño, terminamos. Tenías que enfermarte, tenías que averiguarlo, todos se han ido ya, quedamos solas con el mal que carcome nuestros tejidos femeninos, con el depredador que encuentra nuevos idilios celulares, para humillarnos y vejarnos.

<<Aceptémosle de una vez, si el depredador gana, seremos libres >>

Noticias

Síguenos en redes