Llegará Jornada Médica gratuita a Metepec

Se brindarán servicios integrales de salud y atenciones para perros y gatos

Redacción Capital

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la presidencia de comunidad de San Diego Metepec, ofrecerán este sábado 27 de julio una Jornada Médica gratuita de 09:00 a 13:30 horas, así como atenciones de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos.

Así lo refirió el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, en respuesta a las solicitudes de la sociedad y al compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para beneficiar a más personas con estas acciones para bien de todos.

Los servicios que estarán disponibles son valoraciones de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa.

De igual manera se efectuarán esterilizaciones y vacunaciones antirrábicas caninas y felinas, aunque precisó que en el caso de la esterilización únicamente se practicará en animales de dos meses de edad en adelante y en ayuno de por lo menos 12 horas.

Quienes deseen aprovechar estos servicios pueden acercarse a la presidencia de comunidad este sábado 27 de julio a partir de las 09:00 horas, para mayor información se encuentra disponible el teléfono 246-221-68-26.

De este modo la comuna capitalina reafirma el compromiso con el sector salud, pues trabaja arduamente en favor del bienestar de las familias.

Noticias

Síguenos en redes