Recibe Anabell Ávalos a turistas de Puebla

Derivado de las acciones que se realizan en materia de turismo, para difundir y promover los atractivos históricos y arquitectónicos del municipio

Redacción Capital

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió a académicos del Colegio Mano Amiga del estado de Puebla, para realizar una visita guiada por los principales atractivos turísticos del municipio, así como un recorrido por las instalaciones de la Presidencia Municipal.

La alcaldesa les dio la bienvenida al municipio y los invitó a disfrutar de su estadía en la ciudad, pues dijo es una ciudad hermosa llena de historia, cultura y tradición, que cuenta con sitios emblemáticos y turísticos muy importantes, además destacó la hospitalidad de la gente, por lo que dijo que las puertas de la presidencia siempre estarán abiertas para quienes gusten visitarla.

Pues dijo estar en la mayor disponibilidad de servir a la sociedad en todo momento, ya que su administración está abierta al diálogo y trabaja para bien de todos, y reiteró el compromiso de todo su personal para hacer de su visita en Tlaxcala una experiencia agradable y placentera.

Mientras que el director de Turismo, Víctor Morales Acoltzi, refirió que la visita de los 40 profesores se derivó de su interés por conocer la gastronomía, cultura, tradiciones e historia, sobre todo de la Presidencia Municipal, acciones que se deben a los trabajos que se realizan en materia de turismo para difundir y promover al municipio.

Durante el recorrido el cronista del ayuntamiento, Cesáreo Teroba Lara, compartió con los turistas antecedentes históricos de la Casa del Ayuntamiento y de otros espacios que resguarda, y que son relevantes para los tlaxcaltecas.

Es así como la comuna capitalina busca fortalecer al municipio como un lugar de visita cada vez más recurrente, y al mismo tiempo repuntar el desarrollo económico en favor de todos.

Noticias

Síguenos en redes