Rescata la SSC a sospechoso de robo

Sergio Espinoza
El oportuno actuar de los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) el pasado lunes, permitió en el municipio de Tetlanocan en Tlaxcala; frustrar el intento de linchamiento y rescatar con vida a un sospechoso de intento de robo a un domicilio particular.
El que tras ingresar de furtivamente con supuesta intención de sustraer valores brincando la barda de un domicilio particular, ubicado en la calle 16 de Septiembre del Barrio de Dolores Aquiahuatl, fue delatado por lo perros; lo que alertó a los moradores, quienes dieron la voz de alerta y movilizaron a sus vecinos, quienes lograron retener a Eder -N- el que fue paseado y llevado al centro de la población.
Donde los molestos lugareños amagaron con linchar y hasta prender fuego al sospechoso de intento de robo, quienes se supo es un “pájaro de cuenta” y cuenta con antecedentes de que en otros municipios habría realizado robos a casas habitación. Lo que por fortuna se frustró ya que se logró convencer a las varias decenas de personas de entregar al imputado.
Lo que finalmente se logró a punto de dar las 2 de la mañana, cuando los guardianes del orden lograron retirar al sujeto, el que fue trasladado para ser dictaminado y puesto a disposición, a pesar de la molestia de los vecinos de Tetlanocan que reprocharon la falta de seguridad en esa demarcación.

Noticias

Síguenos en redes