Claman justicia por la muerte de un masculino, presumen que en un anexo lo golpearon privarlo de la vida

Valeria Chedraui

A mediados del presente mes, fue reportado el fallecimiento de una persona del sexo masculino en un anexo ubicado en el barrio de El Cristo de San Pablo del Monte, los encargados argumentaron que sufrió un paro cardiaco, pero los familiares sostienen que lo privaron de la vida a golpes.

A través de una denuncia ciudadana que hicieron llegar a este medio, los dolientes quienes omitieron sus datos, refirieron,  “Pedimos justicia por la muerte de mi familiar que al ingresarlo a una centro de rehabilitación los famosos padrinos que así les llaman, lo mataron a golpes y fueron varios”.

Según ellos argumentan, “horas antes de darle cristiana sepultura, revisamos el cadáver, mismo que presentaba diferentes golpes en el cuerpo, por lo que deducimos que no pereció por muerte natural”.

Es más se atreven a confirmar, “Los que le estuvieron pegando, dicen que murió de un paro, según ellos, pero en todo su cuerpo tiene marcas de tanto golpe”,

Sin embargo son las autoridades adscritas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se abocarán a realizar las investigaciones correspondientes y proceder en caso de ser necesario.

Se presume que el masculino en vida respondió al nombre de Santiago N., de 33 años de edad, fue anexado por sus familiares desde el viernes 9 de agosto para su rehabilitación.

El inmueble se localiza en entre la privada Emilio Carranza y calle Pablo Sidar, que al decir de los vecinos llevaba varios años operando sin problemas de este tipo.

Noticias

Síguenos en redes