Descarta edil perredista haber sufrido presiones de los diputados

Valeria Chedraui

Quedó totalmente descartado que el Presidente Municipal de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, haya sufrido alguna presión o condicionamiento por parte de los Diputados integrantes de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado.

Lo anterior fue presuntamente para atender el tema de su cuenta pública del ejercicio 2018 que a la postre resultó reprobada, y responsabilizó a su extesorera de haber incurrido en omisiones.

Es mas dijo que la morenista María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, se manejó de manera respetuosa respecto al tema, pues en nada influyó el hecho de que no solo sea su paisana, sino hasta su vecina de la localidad de Belén Atzitzimititlán, por lo que llevan una relación cordial.

El edil que también pertenece a las filas del PRD, expuso: “en el caso de Apetatitlán no ha habido ninguna presión, al contrario, me han tratado cordialmente, eso sí, no sé de los demás Presidentes (…), en nuestro caso fue por movimientos u omisiones de la extesorera que se nos complicó la situación y tuvimos que tomar cartas en el asunto, estamos conscientes de nuestra situación, pero estamos tranquilos porque se tiene el respaldo de la documentación correspondiente”.

Noticias

Síguenos en redes