LA SSC REACTIVA EL OPERATIVO PEGASO EN LA ENTIDAD

Redacción

Con el objetivo de prevenir accidentes y regularizar el uso de motocicletas en la entidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Vialidad y Tránsito, reactiva el Operativo Pegaso.

Pedro Gómez Celada, Director de Vialidad, informó que la reactivación de este Operativo tiene como finalidad inhibir cualquier acto delictivo que se pueda ocasionar a través de  este medio de transporte y de la misma manera prevenir accidentes, por ello; exhortó a la población a mantener la regularización de sus unidades.

Gómez Celada, reiteró que para el uso de estas unidades, es de suma importancia contar con equipo de seguridad y licencia de manejo, además de portar su tarjeta de circulación como parte de una cultura vial y de prevención de accidentes o  actos delictivos.

Cabe mencionar que en el Operativo Pegaso, se mantiene la presencia de la Unidad de Asuntos Internos y el Grupo de Combate al Robo de Vehículos, a fin de, en el primer caso; realizar estos trabajos de manera transparente y legal y en el segundo caso, para verificar que las unidades no cuenten con reporte de robo, alteraciones en números de serie y la prevención de que las motocicletas no se vean involucradas en la comisión de algún delito.

De esta manera la Dirección de Vialidad establecerá puntos de revisión en zonas prioritarias en todos los municipios, donde se revisará constantemente la regularización de sus motocicletas o motonetas, asimismo, el detectar que no cuenten con reporte de robo.

Finalmente, la SSC reitera su compromiso para brindar seguridad a toda la ciudadanía tlaxcalteca en la entidad.

Noticias

Síguenos en redes