Rescata la policía a sospechoso de robo

Redacción.

La madrugada de este lunes, efectivos policíacos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Tlaltelulco en Tlaxcala, lograron rescatar ileso a un sujeto; sospechoso de intentar robar una bicicleta, el que fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente.
Datos obtenidos señalan que uniformados de La Magdalena, poco antes de las 06:00 horas, en atención al reporte al número de emergencias se constituyeron en la Privada Hidalgo número 3 del Fraccionamiento Independencia de la colonia 1901; donde vecinos mantenían retenido a un sujeto, el que momentos antes quiso darse a la fuga tras apoderarse de una bicicleta de la marca Benotto.
Al que amagaban con darle un ejemplar escarmiento, para lo cuál estaban siendo tocadas las campanas. Sin embargo los representantes de la ley dialogaron con los vecinos y lograron que el sospechoso de robo les fuese entregado.
Entonces tras leerle sus derechos a Charlye Antonio -N- de 23 años de ocupación comerciante, el individuo fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad; que en las próximas horas definirá su situación jurídica, para lo cuál es estrictamente necesaria la denuncia de hechos.

Noticias

Síguenos en redes