Cuadros Directivos de la Zona 01 Visitan la Técnica 36

Redacción

Directivos que integran las ocho escuelas de la Zona 01 en el Subsistema de Escuelas Secundarias Técnicas, se reunieron junto con el supervisor Felipe Andrés Campos Temoltzin, para trabajar el capítulo cuatro de “Como Mejorar la Evaluación en el Aula”.

Esto se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 36 de la colonia La Joya en la capital del estado, misma que dirige el maestro Raymundo Padilla Carro, quien agradeció públicamente a las autoridades educativas se tome en cuenta la institución.

Cabe mencionar que la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) diseñaron el curso “¿Cómo mejorar la evaluación en el aula?”, mismo que se comparte a docentes de los ocho planteles en la Zona 01.

Dicho curso, que incluye 10 lecciones con 40 horas de duración, está dirigido a docentes, supervisores y directivos de educación básica, así como a estudiantes de escuelas normales y personas interesadas en conocer más sobre el tema.

El objetivo es que los maestros adquieran elementos fundamentales para llevar a cabo la evaluación formativa. Y que puedan reflexionar sobre sus prácticas, además de disponer de estrategias para otorgar una mejor realimentación a los alumnos que favorezca su aprendizaje.

Actualmente la Zona 01 de Secundarias Técnicas, la conforman los planteles cuarenta y siete de Santa Cruz Aquiahuac, el uno en la Loma Xicoténcatl de la capital, y la tres de Santa María Nativitas.

Además de la treinta y cuatro de Santiago Michac, la cincuenta y cinco de Santa María Acuitlapilco, la veinte uno de San Damián Texoloc, la cincuenta y uno de Tlacomulco, y la treinta y seis que fue la anfitriona.

Noticias

Síguenos en redes