LCC rechaza señalamientos, Ana Lilia asegura tener pruebas incriminatorias

Alondra Cazares

Lorena Cuéllar Cisneros, delegada del gobierno federal, afirmó en un comunicado que rechaza “categóricamente” los señalamientos de la militancia morenistas sobre su supuesta intervención en los actos de violencia que provocaron la suspensión de las asambleas distritales en Apizaco, Tlaxcala y Zacatelco.

Apegada a su encargo encomendado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y estar ocupada en actividades de la Secretaría de Bienestar el día de las asambleas, Cuéllar Cisneros exigió a quienes la señalan a presentar las pruebas legales ante las instancias correspondientes.

Asimismo, dio a conocer que previo al proceso interno de Morena, dio la indicación a los Servidores de la Nación para alejarse y no intervenir en el proceso: “dimos nuestro respeto y distancia a este proceso…nosotros estamos ocupados en la transformación de México, lamentó mucho su beligerancia que solo lástima el proyecto de la Cuarta Transformación”, apuntó.

Por su parte, la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, en entrevista a medios de comunicación del Estado, aseguró tener las pruebas que incriminan a la súper delegada, pues asegura que fueron sus simpatizantes quienes no acataron las normativas de acceso a la votación y al verse descubiertos como allegados e incondicionales de Cuéllar Cisneros, decidieron optar por reventar las asambleas.

Rivera Rivera, dio a conocer que enviará a la Comisión de Justicia de Morena las pruebas que tiene a su mano y que delatan a la súper delegada de intervenir de manera violenta el proceso interno del partido.

De igual forma, declaró que llevará ante las instancias correspondientes la evidencia de que se está haciendo mal uso de los programas sociales y de los Servidores de la Nación para favorecer su imagen y la de su gente.

Por último, la Senadora tlaxcalteca insistió en que Cuéllar Cisneros no ve por la transformación profunda del país y que solo está en su cargo por la ambición y el dinero, además de que se quiere hacer de la dirigencia del partido a las malas para imponer a sus candidatos para las próximas elecciones.

Noticias

Síguenos en redes