Acusan que el Chema no legisla y solo quiere preparar terreno para ser alcalde

Alondra Cazares

La guerra sucia en el municipio de Huamantla sigue entre el diputado local José María Méndez Salgado, quién es acusado por utilizar medios de comunicación a su disposición para publicar fakes news sobre la administración municipal de Jorge Sánchez Jasso, el alcalde huamantleco ha decidido llevar este problema a la vía legal.

Sánchez Jasso aseguró que el portal noticioso solo desinforma, divide a la población y pone en tela de juicio su cargo, Sánchez Jasso decidió que la forma en detener los señalamientos es con una demanda que afirma, ya ha sido levantada.

“En todo el momento el diputado ha querido llamar la atención y es una lástima que lo haga de esa forma y a través de su medio de comunicación, nosotros dimos a conocer a través de un comunicado la posibles razones por las que podría haber iniciado está guerra sucia”, declaró el edil.

De acuerdo a Sánchez Jasso, el morenista intentó realizar la gestión de los apoyos a base de “corrupción”, cosa que el priista no le permitió, pues lejos de esa situación, está la posibilidad de que Méndez Salgado aspire al cargo de presidente municipal, lo que detonó el conflicto entre ambos servidores públicos.

Noticias

Síguenos en redes